martes, 23 de noviembre de 2010

WISHBONE, UNA JOYA DE DESEO

  Esta claro que basta que se vea a alguna celebritie, o mejor,más de una, con algo nuevo que no habíamos visto antes, para que se empiece a crear una nueva tendencia.


El verano pasado ha sido ejemplo reciente de ello. Los famosos decenarios en la muñeca de Sara Carbonero y Shakira convirtieron a estas pulseras, en principio de carácter religioso, en objeto de deseo.





Más tarde se vio a Sarah Jessica Parker, y de nuevo a Shakira, con las pulseras infantiles Silly bandz. Y estalló de nuevo la bomba.




Y que decir de los relojes de silicona de colores, que tenían una función más de decoración que funcional.Cuantos más, mejor.


Pues bien ahora le ha llegado el turno a una joya en forma de espoleta de pollo.
Ein???
Síii.  Seguro que habéis visto miles de pelis anglosajonas en las que alguien se encuentra en su plato el hueso, elige a otro para sujetarlo, cada uno de un lado, piden el deseo en silencio y tiran, quien se queda con el lado más grande gana, y como consecuencia se le cumple dicho deseo.
Ahora sí, no?
 Es el famoso Wishbone.

Bueno, pues ha bastado con ver a Jennifer Aniston y a  Mischa Barton con él adornando el cuello, para que se convierte en pieza codiciada.





Si os interesa os dejo una dirección  AQUÍ, para que echéis un ojillo. Son de plata y cuestan 15 €, yo ya lo estoy cavilando...
Una joya que además trae suerte, no esta nada mal. ¿Que pensáis?

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...