viernes, 19 de noviembre de 2010

EMY WINEHOUSE WITH FOR FRED PERRY

Aunque la noticia de la colaboración de Emy Winehouse con Fred Perry no es nueva, no habia visto la colección hasta ahora.


Inspirada en los años 40-50, tiene mucho de Emy pero sin perder la identidad de Fred Perry.


Amy Winehouse for Fred Perry‘ incluye piezas que van desde las 55 libras a las 275 que cuesta una gabardina, basada esencialmente en los colores negro, blanco, rosa y gris.





Pues sí, me gusta la colección, he de confesarlo. Como también me gusta ver a Emy bien vestida y no con los arapos que suele llevar a juego con su, ya dicen rehabilitada, forma de vida.

Si quieres ver la colección al completo visita su web oficial  AQUÍ

¿Que opináis de esta colaboración? ¿Os gusta?
 Buen fin de semana!!
BSS






2 comentarios:

  1. Pues sí me gusta la verdad, me sorprende ver así a Amy jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque como se puede cambiar con la ropa,
    Amy parece una chica formalita, me gusta la coleccion, es muy ponible.
    Me agrada mucho tu blog, que sepas que te sigo, aunque en la sombra.
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...