miércoles, 24 de noviembre de 2010

ARRANCA EL MERCADILLO SECONDCHANCE

Es una buena opción para el finde, ¿verdad?

  El lunes me acerqué para llevar ropa que ya no me pongo y ponerla a la venta. 
Pude ver en primera persona lo que se estaba preparando para quien quiera asistir a partir del viernes, y tiene muy buena pinta...
Aquí os dejo un aperitivo de lo que se esta organizando, pensad que todavía se estaba colocando las cosas, (por eso el aspecto un poco caótico).
  
VARIEDAD DE ROPA POR TODOS LADOS


SI BUSCÁIS, ENCONTRÁIS JOYITAS COMO ESTA TRENCH  BURBERRY 

¡Y POR 50€!!!!!

PRENDAS DE 2ª MANO MUY ACTUALES


TAMBIÉN ZAPATOS

YA PODRÍA SER ESTE MI ZAPATERO!

BOLSOS

SOMBREROS

Así que ya sabéis, el viernes 26 y sábado 27 de 11:00 a 21:00 arranca la segunda edición del MERCADILLO SECONDCHANCE.
La entrada cuesta 1 € con acceso al mercadillo de 2ª mano. Se contará con un bar de comida y bebida y con un showroom de nuevos creadores.

Muy chulo todo, ¿a que si?
¿¡Quién dijo que segundas oportunidades nunca son buenas!?
BSS
  


2 comentarios:

  1. Yo tengo cositas en el trastero muertas de risa que ya no me pongo y alguna vez he pensado en llevarlas a algun mercado como este, y nunca me decido,no creo que pueda ir pero gracias por comentarnoslo. un besito.

    ResponderEliminar
  2. Que morro, por Valencia no hacen cosas de estas!
    Un besín!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...