lunes, 24 de enero de 2011

ALEXANDER MCQUEEN AUTUMN- WINTER 2011/20102 MILANO

Aunque ya estamos pensando en la siguiente temporada de calor, no podía dejar de hacer mención a las propuestas del próximo otoño-invierno 2011/2012 que nos deja la casa del añorado diseñador.

 La sobriedad con un toque de extravagancia, se funden en un perfecto equilibrio.






 Aires militares y elegantes trajes en una colección con fuerza creada por Sarah Burton.
La directora ha sabido mantener el alma de McQueen en todos los detalles.





Os gusta, a mí me encanta!!!








8 comentarios:

  1. Pues sí que ha sabido mantener el espíritu! Super acertado!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! jeje me ha hecho gracia ver esas capas, me han recordado a las de drácula creo que por el diseño del cuello :$!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que soy fallera desde que nací, y puede decirse que lo llevo en la sangre jjajaajaj mis padres también son falleros toda la vida.
    Ojalá puedas verlas, te encantarán!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Habrá que esperar para el verano, pero solo 6 mesecitos!!! Me parecen interesantes las nuevas propuestas de Mcqueen.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Oh ami me parece una propuesta muy buena la de Mcqueen para la temporada :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. vAYA, no habíamos visto fotos pero sencillamente unos modelos preciosos, el primero y el último los que más nos gustan...
    :-))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  7. claro que si...me encanta como describes las cosas y me siento muy identificada con según que cosas...que me encanta...jajaja mil besos

    increible la coleccion!


    Tatiana

    ResponderEliminar
  8. que modelos! y que blog mas chulo, me pasare mas por aqui, un besitoo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...