martes, 25 de enero de 2011

AIRES ORIENTALES

ALBERTA FERRETI
PRIMAVERA-VERANO 2011



Este cuerpo de estilo oriental me lo hice hace unos cuantos años. Me encanta este estilo en la ropa, tengo un vestido, que me compre hace muuucho también,  y una levita que sigue esa tendencia. Ya os los enseñare ;))

Aunque lo hice hace por lo menos 5 años, no lo estrene hasta la Bloggers Party, el año pasado en septiembre, ya me vale, no?


Lo sé, es muy corto ,pero es que cuando lo hice se llevaba los cuerpos a la cintura, Hasta que me de el venazo y saque lo que pueda al bajo. Todo sea que la estropee :S...


Me encantan los botones, cuando los ví en la mercería me encantaron.

      -Pantalones- Bershka
                        -Chaqueta negra básica- Bershka
- Botas- Mustang



Y vosotr@s. os habéis dejado seducir por el lejano Oriente?

BESOS!!
     

3 comentarios:

  1. Pues vaya! si q te vale, eres peor q yo! 5 anhos en el armario!! me gusta mucho la verdad, y bueno, el primer vestido de alberta ferreti ni te cuento!!

    Vi q fuiste a ver "3 metros sobre el cielo" no te gusto mucho?? Yo queria verla, porque me da q es un poco mi historia, yo soy espanhola y mi novio es italiano y muy muy rebelde jejeje, pero me dijeron q acaba mal, así q mejor no, jejejje
    Besinhos guapa

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! A mi también me encanta la canción y toda la discografia del grupo.
    Respecto a tu entrada, la verdad esque no me gustanmucho las cosas asiaticas, pero la camiseta que llevas es preciosa!!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchísimo,¡Es precioso!!!
    Yo ando buscando un vestido de ese estilo, al final me lo vas a tener que hacer tú :-).
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...