miércoles, 29 de febrero de 2012

LOS ZAPATOS DE GUILLERMINA BAEZA

Estamos acostumbrados a ver sobre la pasarela sus trajes de baño.
Guillermina Baeza coleccion primavera-verano 2012




Ahora, además,podemos llevar su firma en nuestros pies.
La diseñadora española lanza una colección de zapatos inspirados en sus diseños, con toques románticos.


Sandalias planas para pasear en los días de sol.




Y para las que no quieren renunciar a centímetros de más ni a la comodidad, las cuñas con plataformas.




¿Os gusta la colección de GUILLERMINA BAEZA?
 A mi las naranjas me encantan :)).

XOXO





4 comentarios:

  1. Son super preciosos!!me han gustado mas los azules y los naranja..un besazo bombón muuuakkkk y feliz día!

    ResponderEliminar
  2. Hola! me han encantado todas las cositas, super dulces. Me quedo con las primeras cuñas, perfectas para la primavera. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, asi que te sigo. me gustaría que hicieras los mismo
    besos y un feliz dia
    http://diannetho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. The shoes are adorable! I didn't know the brand, but I'm loving it :)

    ResponderEliminar
  4. Originales!! ;)

    Nuevo diseño de pestañas/menú en mi blog, seguro que te gusta!!;)

    FACEBOOK
    TWITTER
    Dressed4Success
    Clodet Illustrations
    …1Kiss!*

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...