sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!

Después de un tiempo alejada del ciberespacio, por los distintos problemas causados por mi portátil, parece ser que ¡POR FIN!! esta todo correcto de nuevo.

Justo a tiempo para desearos mis mejores deseos para el año que comienza.

Para que a los que les ha ido bien en el 2011, 2012 sea todavía mejor, o por lo menos se mantenga el nivel...

 Pero, sobre todo los que por un motivo u otro este año no ha sido del todo bueno, que en el año que entra consigáis vuestros sueños, por lo menos los más importantes, que seáis infinitamente felices y que si tenéis que derramar lagrimas sean también de felicidad.

No os desaniméis porque todo logro significa un sacrificio y si os caéis levantaros con más fuerza...

¡¡¡ FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO!!!


Nos vemos el año que viene !!








1 comentario:

  1. Hola!!
    Ya decia yo que no actualizabas, me alegro de que se haya arreglado...
    Te veo guapisima, feliz año nuevo y yo tambien espero que solo te traiga momentos buenos...
    Besines

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...