sábado, 17 de septiembre de 2011

SIMM




Septiembre podría pasar a llamarse " El mes de los eventos de moda" .
El que daba pistoletazo, los días 1, 2 y 3 era la Semana Internacional de la Moda de Madrid  (SIMM) .
Una oportunidad para visitar mas de 400 showrooms en un mismo espacio,de los cuales, 21 eran creadores noveles.





 

Islas Baleares fue ,en esta ocasión, la Comunidad autónoma invitada

También pude ver más detalladamente los diseños de fin de carrera de los alumnos del CSDMM, desfile del que hable aquí.


Menudos artistas!

Mucho colorido y  moda de artesanía.






 
Maquillaje

Desfiles

Mucho vestido de fiesta



¡Me encantaron estos gorros!

Me gusto casi todo. Aunque, los más majos sin duda SHANA. ¡Muchas gracias por el pañuelo! Un buen detalle.

Una buena excusa para pasar una buena mañana

Lo que llevo:
-Top: Mango S/S 2011
-Pantalones: Levi´s (old)
-Cuñas : Pepe jeans
-Bolso: Blanco


QUE PASÉIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!
BESOS!
.




7 comentarios:

  1. Debió de estar genial ^^ Me hubiera encantado ir jeje


    xxx

    ResponderEliminar
  2. hola! acabo de descubrir tu blog y lo he mirado por encima pero creo q me va a gustar mucho!

    te sigo!

    http://theangelswearprada.blogspot.com/

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, de estar en Madrid, hubiera asistido :) Me encanta tu cabecera :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, estar en Madrid esta temporada tiene que ser genial, con tanto evento donde ir...

    Estabas guapisima.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  5. Las cuñas ¡pero mira que son monas! Seguro que las tienes ya amortizadas :) La verdad es que septiembre es un mes de no parar en lo que respecta a la moda! Lo que más me gusta de estos acontencimientos es que descubres a diseñadores noveles con mucho futuro! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué suerte el poder asistir! A mí me pilla un poco lejos todo tipo de eventos...
    Un besazo.

    Glitter Brilliant.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...