martes, 10 de mayo de 2011

OPERACIÓN "ACQUA FOR LIFE" DE GIORGIO ARMANI


El agua es un elemento esencial de la vida.
El agua constituye un 65% del cuerpo humano.
4/5 de nuestro planeta están cubiertos de agua. 
Tan sólo el 3% de ésta es agua potable.
Gran parte de ella es inaccesible. Cuando el agua está sucia o contaminada, se convierte en una amenaza. Cada día, 4,000 niños mueren por enfermedades transmitidas por el agua.



Esa es la razón por la que Giorgio Armani, trabaja mano a mano con la organización no gubernamental Green Cross International para conseguir cambiarlo y concienciar a todo el mundo sobre este asunto.
El objetivo de Acqua For Life es proporcionar varias decenas de millones de litros de agua potable a las poblaciones que no tienen acceso a ella. 900 millones de personas aún carecen de agua segura, limpia y sana para sus necesidades básicas diarias. Agua que es esencial para beber, comer, garantizar un mínimo de higiene y mantener la salud de cada uno. El objetivo de este reto: proporcionar este año 40 millones de litros de agua potable como mínimo a las poblaciones necesitadas.
Porque son los más vulnerables a las enfermedades transmitidas por el agua y es su futuro el que está en peligro por este abastecimiento de agua incierto, los niños serán los principales beneficiarios de las donaciones recogidas por la campaña "Acqua For Life".
La operación comenzará en Ghana, apoyando el agua inteligente para un proyecto de escuelas verdes: en este país del oeste africano alrededor del 40% de la población rural no tiene acceso a agua potable. El dinero recaudado será usado para financiar operaciones similares en otros países.

¿CÓMO OBTENER UN CÓDIGO?

El acceso al agua potable es la base de todo. Es la base de la salud y la alimentación, así como de la educación, cuando deja de ser necesario viajar kilómetros para conseguirla. A partir de entonces, el acceso al agua potable hace que todo sea posible: una vida mejor, un trabajo, la posibilidad de crecer y huir de la pobreza. Cuando Giorgio Armani decidió involucrarse, quería "cortar el problema de raíz". Conocedor desde hace tiempo del trabajo que lleva a cabo Green Cross International para hacer frente a los retos interdependientes globales de mantenimiento de la paz, reducción de la pobreza y prevención de la degradación medioambiental, Giorgio Armani se ofreció para convertir dos de sus perfumes más conocidos, Acqua Di Giò y Acqua Di Gioia, en conductores de la campaña "Acqua For Life".
A partir del 1 de marzo de 2011, cada frasco vendido generará una donación de 100 litros de agua potable al año para los niños y sus comunidades. Los participantes serán invitados, a través de un código personal indicado en el cartón exterior de la fragancia elegida, a continuar su acción on line.

Acqua For Life Armani

¿Que os parece la iniciativa?
En mi opinión, creo que es genial,solo con un click podemos ayudar llevar una vida mejor a los niños de GHANA :)).

Si quieres saber  más sobre este tema,  visita:

3 comentarios:

  1. Me parece genial lo que va a hacer este hombre. Admirable.
    ¿Cómo estás? hace tiempo que no sé de ti...
    Por cierto, estoy de sorteo, pásate si quieres.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Excelente iniciativa!
    Hay que apoyar las buenas causas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! millones de gracias por lo que has dicho de mi nueva header!!1 He de decir que Armani me tiene conquistado.. Desde que le vi en Enero por primera vez en su desfile de hombre me quede estupefacto por su sencillez y majo que es!!

    Ten buen finde guapa!

    www.sickbytrend.com

    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...