viernes, 20 de mayo de 2011

FRANJUL






Por fin tengo las fotos del taller artesanal de zapatos :))!!!
Aunque es digno de ver en directo, espero que las imágenes puedan haceros una idea del gran trabajo y arte que hay en cada modelo realizado.

EL PATRÓN

A partir de la idea se realiza el patrón


El dibujo se realiza en sobre la horma

También se sacar el patrón del forro de una sola pieza y los refuerzos.


CORTE

Francisco lo realiza a mano


           Se encarga del rebajado y dividido                   La rebajadora


PREPARADO

Consiste en colocar las piezas, doblar bordes, poner cintas, refuerzos, etc






APARADO


Se unen todas las piezas y el forro al corte


 




COLOCAR OTROS REFUERZOS


COLOCAR EN LA HORMA








  
 MONTADO

PONER PISO Y TACÓN


Y  después del proceso,aquí os dejo algunas obras de arte...








Ummmm, no se con cual quedarme!!

En FRANJUL os realizan cualquier modelo que deseéis , así que si tenéis ganas de un capricho, no lo dudéis.

Entre su clientela están grandes firmas de moda, diseñadores y personajes de la realeza española, todo un lujo.

También, tenían un cuarto en el que se hacían bolsos
(lo digo en pasado porque el hombre estaba a punto de jubilarse y no sé si lo habrá hecho ya)



Si os podéis acercar, a lo mejor podéis encontrar alguno todavía, son de piel autentica y están genial de precio.

Yo no me pude resistir y me lleve un pequeño recuerdo





 Un lugar con encanto y 100x100 recomendado :))!!

Si queréis más información

Franjul                      
c/ Lope de Vega 11                        Tlf: 91 429 56 98
                    28014                       Fax:91 420 08 46
               MADRID


e-Mail:  calzadosfranjul@telefonica.net


Espero que os haya gustado :)).

Besos!!








3 comentarios:

  1. Me ha encantado la entrada, los zapatos son preciosos. Muchas gracias por la info.
    Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Guau que zapatos más chulos y el monedero que te has comprado es precioso.
    Ah, por cierto. Muchisimas gracias por tus comentarios y me alegro que te guste y te informe tb. YUPPPIIIIIIIII,jeje
    SUBIDÓN
    BSOS

    ResponderEliminar
  3. Alaaa! Que guai! Me ha encantado la entrada! yo tb quiero irr jajajaj
    Siento si no te he escrito mucho, pero es que estoy liadisima y con todos los problemas de bloger! puufff
    Unbeso guapa!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...