viernes, 27 de mayo de 2011

FLECHAZO ♥♥ !!!

Lo confieso, me he enamorado...
Mas bien ha sido una atracción...


 Ehy!! penséis mal!!que yo estoy muy agusto con mi chico !!


Esta vez, hablo de algo material, en concreto de ellas




El otro día me pase por  Marypaz , para echar un vistazo, y las ví :)).
Me gustó el diseño y lo cómodas que se ven, pero lo mejor fue al cogerlas, ¡Eso si que es peso pluma!!
No pesan absolutamente nada, cosa que se agradece, y mucho.

Desde entonces no dejo de pensar en ellas...
Haber si me puedo dar el capricho...

De momento y mientras espero, me he ido de tiendas, virtualmente, para ver con que las conjuntaría.
Mi parada ha sido en la web de Blanco  y esta es mi selección basada en vestidos principalmente y en el estilo Boho-chic





Me ha gustado mucho la idea de las sandalias con este mono


Y para guardar todos mis trastos, me quedo con este capazo

Y voy a dejar de mirar modelitos, porque me encapricho de todo, jeje.

¿Os gusta mis compras ficticias ;))? 

Besos y buen fin de semana!!!




4 comentarios:

  1. Paso de "enamorarme" en blanco que después me llevo unos cabreos... las tallas me tienen negra...
    Las sandalias son peculiares, también me gustan.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, uf yo lo paso muy mal cuando miro tiendas o lo hago por internet xD siempre me acaba gustando algo y no puede ser!! me paso la vida gastando jeje. Me han gustado algunas cosas como a ti pero tengo mis flechazos también :P incluso de marypaz hay unos zapatos que me tienen loquita xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Nice! I love the bohemian aesthetic to all these looks..

    All the best, Angel

    ResponderEliminar
  4. Tengo esos zapatos, y son súper cómodos y por supuesto preciosos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...