lunes, 4 de abril de 2011

TAG DEL PINTALABIOS

Hace unas semanas Nikky me nominó a hacer el "TAG DEL PINTALABIOS".
 Últimamente estoy un poco liada, entre algunos trabajillos y con el curso, pero, he sacado un hueco para no hacerle el feo.No estaría bien hacerle eso a esta chica, es la simpatía en estado puro :).

Así que allá va:


  

1. ¿De pequeña te ponías los pintalabios de tu madre?
Siiii,  y la verdad es que ya de más mayor estuve abusando de su neceser durante algun tiempo. Hasta que empezó a cansarse, jeje.

2. ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios?
Más o menos cuando tenia unos 14 o 15 años


3. ¿Labial rosa o rojo?
Según   la ocasión y el look  que lleve...
Vamos, según me de .


4. ¿El pintalabios más caro que te has comprado?
Uff! No se decirlo exactamente,la verdad es que la mayoría de pintalabios me los han regalado ...


5. ¿Y el más barato?
Pues me imagino que alguno que me compre en los entonces "todo a cien", cuando era una chiquilla, que mayor me cabo de sentir...
Pero para barato alguno que me han regalado en alguna revista, uno de Pinaud creo que fue el ultimo que conseguí así.
 

6. ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?
Creo que apuntar algo en una libreta al no tener un boli a mano, os imaginareis que acabo todo guarreado :S.

7. Por último, si tuvieras que recomendarle algún pintalabios a alguien ¿cuál recomendarías y por qué?
Me gusta mucho el Lipfinity de Max Factor, porque aguanta muchísimo tiempo
Y me encanta el Perfect Stay de Astor por su precisión y permanencia.
Ademas están bien de precio.





Bueno ya he visto que muchos blogs ya lo habéis hecho, así que nomino a :



Tres chicas majisimas y con mucho estilo  ;))

 Me despido,intentare actualizar más a menudo,I promise.

Besos!!!

5 comentarios:

  1. muuuchas gracias por darme el premio!!!siempre me encnata recibir uno =D

    bss guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Acabamos de conocer el blog y nos encanta el rollo. Un besazo.
    http://shoppercrossing.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. quien no uso barras de su madre de pequeña eh??...yo recuerdo que las de color rojo em encantaban...ahora ella me las quita a mi ejej.muaks.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mary,eres un cielo:)Te mando un gran besazo muak muak

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por nombrame y por el premio!! Eres un sol!!! La próxima entrada lo pongo, fijo 100%

    Mil bikinhos!!! Mua mua mua!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...