sábado, 30 de abril de 2011

LAZOS

Hace un par de semanas mi profesora nos comunico que íbamos ha hacer una "excursión" a un taller artesanal de zapatos.
 Nos contó la magia que desprendía el lugar situado en pleno centro de Madrid. Como era el proceso de un trabajo que, lamentablemente, esta en peligro de extinción, ya que en este oficio, como en otros muchos, las maquinas están sustituyendo al hombre :( .


 El pasado jueves fue el gran día. Quedamos allí y pudimos admirar nosotros mismos como era este maravilloso proceso.


La sorpresa desagradable? La batería de mi máquina de fotos decidió irse a dormir justo antes  de entrar ....


OOOOOOOOOOOOHHHH, mi puñetera mala cabeza!!!!


Pero me queda una esperanza, puf!!
Mi compañera me va ha pasar todas sus fotos, y no perdió detalle de nada :))!


Así que el post tendrá que esperar a la semana que viene...


De momento, os dejo el outfit elegido para ese día.







 



No es gran cosa, manoletinas de animal print, pantalones blancos, blazer de mi madre de cuando era joven ( vintage en toda regla), al cual cambie los botones, y la camiseta naranja-melocotón. Es una básica, a la que añadí 2 lazos de lycra que tenia por ahí.


Me hizo un poco más de gracia después del resultado.
 La puse unos imperdibles para poder quitarlos o ponerlos de nuevo. O colocarlos donde se me antoje ;).

Lo dicho, la semana que viene os cuento.

De momento dejo el pequeño aperitivo de lo que dio de sí mi maquina.





-Zapatos: Tienda local.
-Pantalones: Primark.
-Camiseta: Bershka (DIY)
-Bolso: Blanco

Hoy es día de toda la resaca de La Boda Real Britanica, como os cansareis de verlo por todas partes, prefiero dejaros el enlace de VOGUE AQUÍ, que es perfecto. Mi pequeña opinion, me gustaron la mayoria de los asistentes, un acierto en protocolo de traje corto, ya me cansaba tanto vestido pomposo en bodas reales. 

Y por supuesto el vestido de la novia, espectacular.

Un gran tributo a ALEXANDER MCQUEEN. Sara Burton ha sabido encajar la personalidad de Kate en un modelo romántico y perfecto :)).




Que tengáis un buen fin de semana! 
Y a los que lo tengáis, Feliz puente :)!!

Besos!




8 comentarios:

  1. Oye preciosa, que me ha encantado el detalle ese que le has puesto añadiendo los dos lacitos a una camiseta básica, ¿me dejas que te lo copie?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Muy buena idea los lacitos, además así van a juego con el blazer, estás muy guapa y el rosa te sienta genial...
    Coincido contigo en la opinion sobre el vestido de Kate, a mi me dejó impresionada, iba radiante
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver esas fotos ...

    En cuanto al look te veo monísima, la camisetas es muy graciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los lazos son preciosos! Me encantaaaaaaaan....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, muchas gracias por haberte apuntado al sorteo :) mucha suerte!
    Que guapa que ibas me encanta, esos lacitos son una cucada :P

    besotes♥

    ResponderEliminar
  6. que rabía da lo de la cámara de fotos.....
    lo que te dio tiempo a fotografiar tiene muy buena pinta :D
    y la cami con lso lazitos gana mucho :D
    besitos guapa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola rubia de oro,
    Lo primero de todo, que monada de niño, tienes que estar muy orgullosa. Y cambiando de tema, el bolso de BLANCO queda genial en las fotos, tengo ganas de verlo.
    Y la camiseta de lazitos, me encanta.
    Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
    UN BESOTE GRANDE PARA TU NIÑO Y PARA TI.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...