jueves, 10 de febrero de 2011

GUESS SPRING-SUMMER 2011

  La estética pin-up sigue en pleno auge, por ello, la marca GUESS ha decido utilizarla en las propuestas para esta primavera- verano.














Me parece una campaña con unas fotos preciosas.
Hacen que nos traslademos a los años 50, junto a Marilyn Monroe y Brigitte Bardot.

En su WEB, también podéis ver sus propuestas para San Valentín


Me ha encantado ver las prendas camufladas en forma de refresco y hamburguesa!!

Aquí os lo dejo en vivo, para que os adentréis del todo en la colección.



¿Os gusta la propuesta de Guess?

5 comentarios:

  1. Hola guapaa!
    que genial post como lo he disfrutado,,,y el video una pasada!!!

    me encanta!!!!!!
    gracias

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. Han hecho una campaña preciosa, pero ya sabes que me encantan las pin-up.

    Me gusta muchísimo Guess.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que siempre me encantan las campañas publicitarias de "Guess", ¿no te parecen súper sexys?

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, que fotos tan bonitas me encantan :D además va genial para coger ideas para cuando haga calorcito^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mí es que me encanta Guess. Super Sexy. Eso sí, para entrar en una talla 38 de ellos tienes que entrar en una 36 de Zara, pero bueno. Es un poco cara la ropa pero en las rebajas la tienen toda a mitad de precio. Gracias por el post. Me encantó.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...