domingo, 6 de febrero de 2011

EBAY´S DRESS

Hola! ¿Que tal lleváis el fin de semana?
Yo no muy bien del todo, después de un buen plan estropeado, más una dosis de desilusión no es que sea de lo mejorcito. Pero bueno, tampoco hay que amargarse :).

La verdad es que dentro de lo malo, hoy ha echo un precioso día soleado que hacia olvidar cualquier mal.
Hemos pasado el día en cerca de la sierra y hasta sobraba el abrigo.

Pero, cambiando de tema, este post es para enseñaros un vestido, uno de mis preferidos, que me compre hace cosa de un año a través de EBAY.


Tuve una temporada que era muy asidua a comprar en esta página, hasta que tuve que recortar gastos,ejem.

 Ahora solo lo uso por si tengo que comprar algo que es caro. Primero rastreo en Ebay y comparo precios (solo en artículos nuevos)

La verdad es que de momento mis compras por internet me han dejado satisfecha.




Tiene un original estampado de corazones, pero sin llegar a ser cursi, al ser en tonos oscuro mezclando marrones y negro.
Creo que su precio fue al final sobre unos 12 € con gastos de envío, y por lo menos, no se lo he visto a nadie más, que es lo que me gusta realmente.





Me lo podría poner en San Valentín, con tanto corazón..., aunque, a no ser que me sorprendan, creo que pocos planes voy a tener ese día  :$.
Quien sabe...



Ya he visto muchos blogs que cuentan que son asidu@s a comprar por Internet, yo lo recomiendo al 100%, ¡Pero ojo!, mejor con paypal o por lo menos en páginas con garantía.



-Vestido -Ebay
                      -Medias /bufanda-Tienda local
                -Abrigo- Stradivarius (old)
           -Botas-Señorita (2010)
                                                        -Gafas-Versace (2009)

Antes de acabar quería hacer una mención especial a Carolkrina de http://theraspberriesgirl.blogspot.com/ que me ha vuelto a conceder este premio

Aunque ya lo tengo (aquí), se lo acepto con mucha ilusión y cariño. 
Si no conocéis su blog, os recomiendo una visita a esta futura diseñadora de zapatos afincada en Londres, Gracias guapa ;))!!

Ahora si que me voy.
¡Disfrutad del domingo!!
Besos!



4 comentarios:

  1. bonito vestido,muy buena compra

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. great style:)

    http://www.inablondeworld.net/ check it out if you like it we can follow each other xx

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo mejor,llevar ropa que a nadie más has visto....Es que en las tiendas de siempre compramos todas!!
    Arriba los corazones,si señor!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, está genial el vestido me ha parecido muy original el estampado de corazoncitos^^ es precioso :)

    un besito♥

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...