jueves, 13 de enero de 2011

ION FIZ PARA FOSCO

Ahora que esta tan de moda las  alianzas entre marca y diseñador surge otra nueva que vera la luz esta primavera. Esta es el resultado de la unión de Fosco y Ion Fiz.

 La inspiración le ha llegado al diseñador a través de los dulces macarons















 Una colección capsula de 22 piezas, de lineas sencillas y elegantes. Diseños que sirven tanto de día como para la noche.

Yo en concreto, si tuviera que elegir alguna pieza de la colección, me quedaría sin duda con esta:
El modelo "LOMANA" en honor, esta claro, a Carmen Lomana.Seguro que es la "joya de la corona" ;)).


Ella, como es lógico, lo luce desde hace un tiempo:



Que opináis de esta unión, os gusta?
Feliz Día!!!

3 comentarios:

  1. Guapa, muchísimas gracias por comentar y sobre todo darme un consejo, ¡gracias!
    Y bueno... más de una vez me he sentido tentada a entrar en las tiendas de dulces y "meter mano" a los macarons... tienen una pinta!!!!! Y como no soy yo golosa ni nada... jajajaja

    ¡Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  2. Macarons!me recuerda a gossip girl :D

    ♥♥♥

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que coleccion mas bonita y que mona la lomana!
    Acabo de descubir tu blog, te sigo!
    Muaa :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...