sábado, 11 de septiembre de 2010

LA VOGUE FASHION´S NIGHT OUT MADRID, UNA FIESTA PARA TODOS

El jueves Madrid saco sus mejores galas para conmemorar la segunda edición de la VOGUE FASHION´S NIGHT. Un evento organizado por todo lo alto dedicado exclusivamente a la moda.


La capital se dividió en varias zonas ( Ortega y gasset, Distrito de Salamanca, plaza de la independencia)  uniéndose este año zonas mas alternativas del Distrito centro, para cubrir los gustos de todos los asistentes.


La invitación se podía pedir en la pagina oficial de Vogue, en unos días te la mandaban por email.


A las 20:00 daba comienzo el evento, y ¡A divertirse! ¡Teniamos 4 horas para disfrutar de las innumerables tiendas de la famosa Milla de oro!!

¡Y que puede haber mejor que disfrutar de descuentos, cockteles, música (mucha de ella con dj´s en directo) regalos y de algo para picar rodeada de Ropa, Calzado u accesorios de las marcas mundialmente mas importantes!!
Ufff!!!!


No se olvidaron en este día de la solidaridad, en los stands colocados en varias zonas distintas se podía adquirir el pack de Vogue, compuesto por la camiseta del evento, bolsa y el número de septiembre de la Revista. Yo, por supuesto, tengo el mio.

Para resumir, una noche magica, al alcance de todos, creada para fomentar el espiritu de fashinistas de todo el mundo ( se realizaba en 16 países simultáneamente), para desconectar y sobre todo ¡divertirse!

CAMPER

BOTINES CH

CH

CH

FLAMENQUITO EN CH


MUSGO

NI DAVID PUDO RESISTIR VESTIR DE MISSONI


VESTIDO: MARY MOLINA (DIY)
BOLSO: "FLAMENQUITO" BY MARY MOLINA (DIY)


ESCAPARATE DE GIORGIO ARMANI














Si os habéis quedado con ganas de ir, no os preocupéis porque la Vogue fashion´s nigth esta pensada para realizarse todos los años.
 Así que ¡hasta la III edición!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...