martes, 28 de septiembre de 2010

APRENDIENDO A MAQUILLAR CON LEWIS AMARANTE

   Después de tirarme medio verano pidiendo votos, a través de facebook, para conseguir 1 de las 200 plazas para el exclusivo curso de maquillaje MAX YOUR BEAUTY, ¡ y conseguirlo!! Llegó el momento...


El sabado pasado nos convocaron a l@s ganadores/ es, repartidos en 3 turnos, en el hotel AC CUZCO de la Avda. de la Castellana.
Increible el movimiento de chic@s que vinieron desde distintos puntos de España solo para poder asistir.



 Como increíble también fue poder ver y escuchar de primera mano al maestro LEWIS AMARANTE.
 La soltura con la que maquilló a la modelo, la simpatía que derrochaba, como nos explico y resolvió dudas que nos rondan por la cabeza a la hora de maquillarnos, etc..
Un profesional en toda regla.







Junto a él pudimos ver como realizar un perfecto smoky eyes, uno más sutil para el día y otro más sotisficado para la noche, y algun maquillaje de fiesta.


  
 Una de nosotras tubo la suerte de hacer de modelo, ya que entre todas se hizo un sorteo y la afortunada pudo disfrutar de primera mano del manejo de los pinceles del maquillador .


Aquí os dejo unas fotos para que os hagáis una idea de lo que vivimos.


COMIENZA EL MAQUILLAJE






LEWIS ENSEÑANDO LAS SOMBRAS QUE SALDRÁN A LA VENTA EN DICIEMBRE




SMOKY EYES,  SUTIL EL DE LA IZQUIERDA, SOFISTICADO EL DE LA DERECHA




MIS APUNTES

RESOLVIENDO DUDAS


  

NO PODÍA FALTAR LA FOTO QUE ME HICE CON EL MAESTRO.
(aunque el foco casi la estropea...)

Solo me queda agradecer a todo el equipo de Max factor la atención recibida y el detalle de darnos unos regalos de la marca.
Y por supuesto, gracias a LEWIS AMARANTE por todo, ¡Eres un genio del arte del maquillaje!















4 comentarios:

  1. ¡Ojalá se repita pronto! :)

    ResponderEliminar
  2. !Yo también estoy deseando!!
    Y si puede ser, que la próxima coincidamos en turno. Bss guapa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estuve en Santander en un curso que organizaba la empresa formaprime y fue alucinante, el curso fué de un día y se llamaba:

    TOQUES MAGICOS, lo hice a través de mi empresa

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo estuve en el curso de Toques Mágicos en Barcelona, y fue una gozada escuchar y aprender junto a Lewis. Fue un tio fenomenal.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...