sábado, 24 de julio de 2010

A FALTA DE PAN... "SUN MOON STAR, MI NUEVA ADQUISICIÓN

No sé si a vosotr@s os suele pasar, hay veces que encontráis algo que realmente os gusta 
y de repente ¡Chaf! DESAPARECE!


  A mí me a pasado con varias cosas.
Por poner un ejemplo, aunque suene algo ridículo, la nocilla rosa, también con unos cereales (no me acuerdo exactamente como se llamaban) tenían como esponjitas duritas y  el dibujo de unos duendes o gnomos, o algo por el estilo. Bueno total que de repente, desaparecen del mercado y es cuando empiezo a pensar, ¿quizás era yo la única que los consumía? ¡Menuda incomprendida!


  Esto se superó rápidamente, ningún trauma a la vista...


   Pero lo realmente doloroso fue lo que me paso al cabo de los años.
Cuando rondaba los 15, estando en una droguería, me tope con una gran sorpresa. Estábamos, como solíamos hacer, probándonos los perfumes de turno, que ya que el presupuesto no nos llegaba por lo menos amortizábamos la visita.


 Y de casualidad di con "SOTTO VOCE" de Laura Biagiotti   


SOTTO VOCE     LAURA BIAGIOTTI



 Lo primero que me llamo la atención fue su diseño, estaba inspirada en la música y poseía un pequeño diapasón en la tapa.
Pero cuando sentí su olor me conquisto del todo,
  ¿Ya sabéis? Cuando encontráis un perfume y al olerlo  pensáis ¡ ya esta!¡ no tengo que buscar más! ¡He encontrado el olor que quiero que me identifique!


Así que desde ese momento decidí que aquel seria mi olor, (y os puedo asegurar que eso es una gran decisión).


  Al poco tiempo, gracias a un regalo (todo hay que decirlo, que a esa edad la economía no tiene mucho auge)
ya la tenia en mi poder. Cuando me quedaba poco conseguí ahorrar algo y volvérmela a comprar.


Pero cuando iba en busca de mi tercera adquisición me encontré con la noticia, La dependienta me dijo que la habían retirado de la venta pues al parecer había dado alergias o algo así.


¡¡¡¡¡COMOOOOOOOO???????? Casi me da algo,¿ pero a quien le puede dar alergia algo tan maravilloso?


Y otra vez la misma historia...
Al tiempo y de casualidad en otra perfumería encontré una, al parecer todavía les quedaba en el almacén después de que la retiraran, y esa fue mi ultima adquisición. Todavía me arrepiento de no haberme comprado más de una en ese momento.


   Llevo ya un tiempo buscándola por internet, la verdad es que la he encontrado, pero, como se nota que esta en peligro de extinción,¡ madre mía que precios! Quizás en un futuro (tarde o temprano la acabare comprando no lo voy a negar). 


   Total que hace poco volví a buscarla por interés y vi un foro que hablaban de que su olor era muy parecido al de SUN MOON STAR de Karl Lagerferl, al parecer era porque la había creado la misma perfumista.
SUN MOON STAR     KARL LAGERFERL




  Visto esto entre en mi querido " Ebay", y al cabo de unos días ya estaba en mi casita.
La verdad es que igual igual, no es. Pero si que tiene un toque parecido, y lo digo porque aunque han pasado ya varios años llevo el olor de Sotto Voce incrustado en mis glándulas olfativas.

Así que creo que de momento puedo decir que he encontrado otra vez el que quiero que sea "mi olor", por lo menos hasta que de con algo más parecido o que vuelvan a sacar un remake de mi preciada colonia.

Ya se sabe la mancha de una mora... 
O por lo menos se disimula.
¿Y vosotr@s que? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido con algo que de verdad os agradaba?










6 comentarios:

  1. Lo he visto en ebay, madre mia desde 180 dolares pffff muy caro! Pero esque.... me encabta soto voce , mi ultima adquisicion fue en el 2000..... no volvi a encobtrarla....una amiga mia la tiene como oro en paño guardada en una vitrina.

    ResponderEliminar
  2. Q duro es seguir buscando..... Yo utilicé sotto voce desde el 96 hasta agotar las últimas existencias de Tenerife ( cada vez que me enteraba que alguien viajaba a las Canarias le encargaba dos botes).... la última creo que la conseguí en 2004 y como veis 10 años más tarde sigo buscando..
    Gracias por compartir este hallazgo con nosotras, lo probaré.

    ResponderEliminar
  3. Q duro es seguir buscando..... Yo utilicé sotto voce desde el 96 hasta agotar las últimas existencias de Tenerife ( cada vez que me enteraba que alguien viajaba a las Canarias le encargaba dos botes).... la última creo que la conseguí en 2004 y como veis 10 años después sigo buscando. Gracias por compartir tu hallazgo, lo probaré.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún recuerdo su olor, 15 años después de agotar el único bote que compré!!! Probaré con esta que dices, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Yo también pensé que SOTTO VOCE era mi perfume y lo pasé fatal buscándolo cuando decidieron dejar de fabricarlo.

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa igual, utilice sotto voce muchisimo años , aun sigo buscandola, he probado muchos perfumes pero no he conseguido identificarme con ninguno, probare este que dices , gracias soy una nostalguca de soto voce

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...