jueves, 24 de junio de 2010

¡UNA REVISTA, Y UN REGALITO!!

Aprovechando que llega el buen tiempo los kioskos se inundan con sus revistas de siempre, lógicamente,
 pero esta vez la mayoría acompañada por un regalito, Jur, jur!
Suelen ser biquinis, chanclas ,etc.
Es verdad que la calidad no suele ser especialmente buena , pero no hay que menospreciarlos ya que suelen ser cosas bonitas que nos pueden sacar de un apuro aunque su vida acabe a la par que el final del verano.

Hoy por ejemplo me he comprado la revista TELVA y junto a ella venían unas chanclas estilo romanas muy monas, (creo que me he comprado la revista por el regalo más bien.)

No suelo comprar estas cosas porque tengo un pie pequeño y como son medidas estándar me suelen quedar grandes.
Pero después de inspeccionarlas y de coger unas chanclas mias para que sirvieran de plantilla,
¡zas! ¡tijeretazo al canto y perfectas!

Así que ya que estamos en crisis o simplemente por ahorrarnos algún eurillo aprovechemos,  al fin y al cabo ¡no nos suelen regalar cosillas todos los días!

Os dejo la dirección de una pagina que informa de las promociones de periódicos y de revistas por si buscáis algo en concreto o por mera curiosidad.
Y vosotr@s soléis comprar promociones?
http://www.promocionesycolecciones.com/

1 comentario:

  1. Hola!
    Yo también suelo aprovechar las promociones. Este mes he comprado Marie Claire con una bolsa de playa con rayas marineras en tono azul. Estoy encantada. Cada mes compro unas cuantas revistas, alguna en tamaño normal, y otras en pequeño.
    Besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...