jueves, 10 de junio de 2010

PASIÓN POR LA ROJA


En estos días solo se oye hablar de una cosa, y a no ser que viváis en una isla aislada de la sociedad sin ningún tipo de comunicación con el exterior, sabréis de sobra a lo que me refiero, y como no, es El Mundial de fútbol.

Solo con poner la televisión te inundan con noticias, anuncios y programas dedicados a ello.
La verdad es que a mi el fútbol no es que me apasione, a no ser que sea un partido importante,
 que típico ,no?

Pero he de confesar que el ambiente que se respira en estos momentos, me gusta.
Me gusta el patriotismo que se puede apreciar en casi todos los lugares,los póster,  camisetas de nuestra selección...
Cosas que en otros países se ven normal durante todo el año,quien no conoce las casas de las típicas urbanizaciones americanas con  grandes banderas de su patria dando la bienvenida desde el jardín.

Aquí parece que tenemos que buscar una excusa para resaltar ese orgullo.

Por ello os animo a sacar de vuestro armario las prendas que utilizáis simplemente para el deporte y darle más utilidades, tanto por su comodidad, como para dar un aire mas sport a algún modelo.
Y si ya de paso tiene algún motivo de vuestra selección fetiche mejor.

También os animo a utilizar prendas más "de vestir" con los colores del equipo que os guste. 

Una manera más de animar,¿ no?

Y dicho esto solo me queda decir ESPAÑA! ESPAÑA!!!! (No podía evitarlo...)








No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...