martes, 4 de mayo de 2010

ESCÁPATE A IBIZA





Mi destino de vacaciones del año pasado fue Ibiza , nos surgió la oportunidad de ir y ya de paso me quitaba la espinita que siempre he tenido por no conocerla.


Lo poco que vi me encantó, mas bien me fascinó. Es curioso como te envuelve su ambiente como si se respirara, no sé como explicarlo, me imagino que ya os habrá pasado al ir a lugares y sentir la magia que poseen.
El conjunto de sus playas, calas, puestas de sol, que hacen innecesario el tener que pegarte un largo viaje para ir a una zona paradisiaca, porque eso es exactamente lo que es, un paraíso.¡Y a una hora escasa en vuelo desde Madrid!Una maravilla.

También cabe decir la gran influencia que tiene en la moda.

LA MODA ADLIB conocida mundialmente, de origen artesanal, con tejidos naturales, mezcla de bordados y encajes tradicionales.
Creada por la princesa yugoslava Smilja Mihailovitch en 1971 inspirándose en la influencia hippy que invadió la isla en los 60. Se desbordaba libertad y comodidad a la hora de vestir sin seguir la normas que decían como se debía hacer.
Smilja pensó que ya era hora de romper con las reglas sobre el vestuario y creó esta línea para que la mujer tomara conciencia de su cuerpo y vistiera según su mentalidad.
Y así nació la linea de ropa que hace que siempre que nos imaginemos a la isla pituisa nos venga a la cabeza esos vestidos y trajes blancos que encandilan con solo verlos, una genialidad.

Dicho esto solo cabe decir que si tenéis oportunidad de escaparos a la isla no lo penséis, no os vais a arrepentir,¡ yo ya estoy deseando volver!

Pero si os es imposible no decaigáis ya que una pequeña parte de Ibiza, toma rumbo hacia Madrid para plantarse el 7, 8 y 9 de Mayo en el palacio de los deportes, os hablo del MERCADILLO DE LAS DALIAS con actuaciones, su rollito hippy, chill out, música en vivo, y todo lo imprescindible para que te creas que has saltado el charco.

La entrada cuesta 8 € , así que no pierdas tiempo y ¡ESCAPATE A IBIZA!!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...