jueves, 25 de marzo de 2010

¡ Y YO CON ESTOS PELOS!










Desde hace algunos meses me rondaba la idea de hacer algo con mi pelo.
Mi cabello ha sufrido varios cambios a lo largo de mi vida, y no me refiero a tipos de corte o color. Cuando era pequeña lo tenia liso, con los años se me fue ondulando llegando a un punto en que lo podía definir como "ni liso ni rizado", ya sabéis muy rizado por algunos lados, por otros ondulado y más allá tirando a liso.


Esto lo intente arreglar haciendome un moldeado de peluquería, quería unos rizos uniformes y grandes para mi larga melena, ¿el resultado? Todo lo contrario, una pena.


La verdad es que hace tres o cuatro años si me gustaba como lo tenia (había cambiado otra vez), solo bastaba unos toques de toalla con el pelo húmedo para que me quedara un bonito cabello rizado.


Como estaba un poco harta del pelo largo me lo corte en "V", ya lo había llevado antes así y había podido controlarlo bien, incluso rizado.


Pero llego otra vez la metamorfosis, me empezaron a salir unos pequeños ricillos en los costados de la cabeza, eso no había mano que lo domesticara, ya no era suficiente los toques de toalla, la mejor manera de llevarlo era recogido o liso.


Así que casi todos los días plancha viene, plancha va, rogándole al cielo para que no lloviera y para que la humedad no me lo encrespara, transformándome en segundos en un pariente lejano de los Jackson five (con todos mis respetos).


Por todo esto empecé a mirar por Internet, que gran invento, peluquerías baratas para hacerme un alisado japones, y de casualidad me encontré con una tienda virtual llamada TIENDA DEL CABELLO.


Son productos brasileños para el cuidado de todo tipo de cabello, allí encontré un producto que decía que era de alisado definitivo. La verdad es que me daba algo de cosilla comprarlo sin referencias, pero al final lo hice.
Me lo hice hace casi un mes, y después de lavarlo varias veces ¡sigue liso! Asi que encantada de la vida.


Es un producto que sale rentable, cuesta algo más de 70€ (con gastos de envío) y tienes para darte varias veces. Vamos que comparandolo con lo costoso que suele ser el tratamiento es una ganga. Solo tenéis que seguir las instrucciones al pie de la letra, armaros de paciencia (son varias horas de trabajo) y si os puede ayudar alguien mucho mejor ya que tiene algo de dificultad y el resultado sera mas óptimo.


AQUÍ dejo la dirección web de la tienda por si os puede ayudar.

Un consejo: Si tenéis una melena rizada y además bonita conservarla, ya que es toda una virtud.Besos.









1 comentario:

  1. mi pelo también es indomable,ni liso ni rizado,además de encrespado y fosco,qué más me podía tocar?!si a ti te ha funcionado habrá q probarlo,así q gracias x el consejo y sigue ayudándonos con tu blog,enhorabuena!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...