sábado, 27 de marzo de 2010

LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR


Que típico eso de "la belleza esta en el interior" y aunque sea cierto, no debemos olvidar que nuestra imagen exterior es nuestra carta de presentación, por ello debemos intentar tener una buena presencia.No me refiero a ir super maquillada todos los días ni de punta en blanco, mi opinión es que se puede estar radiante hasta en chándal, solo hay que cuidar un poco la imagen.

Esta vez no me voy a referir de la belleza que posee uno dentro,lo buena persona que es, etc.
Voy a ser algo mas superficial y me voy a quedar con la "ropa interior".


Hoy en día existen multitud de variedad en nuestras prendas más intimas, aunque muchas veces nos decantamos por estar simplemente comod@s.

No habéis pensado en lo bien que se siente una llevando algo con un toque sexy,
sabiendo lo bien que nos sienta ese conjunto, sujetador, etc...
Por ello voy a proponer que le dediquéis algo mas de tiempo a estas prendas,
abrir vuestro cajón, desechar lo que no os sirva o este roto, procurar tener un buen conjunto para "ocasiones especiales" (aunque creo que cada día puede ser especial y que si directamente te apetece ponerte algo, te lo pongas), procurar tener conjuntos bonitos y otras prendas que podáis conjuntar entre sí a vuestro antojo, sin olvidar la buena presencia antes citada.

Desde hace unos años en el mercado de la ropa interior se empezaron a crear los sujetadores con copas A,B,C,D cada una de ellas se adapta a cada tipo de pecho. Una cosa es la talla que dependerá principalmente de la medida de la espalda y otra sera la copa que se basa en el volumen del pecho, "A" es el tallaje más pequeño, siendo "D" el más grande.
Si os quedan dudas de cual es el vuestro,os aconsejo que lo consultéis al compraros un sujetador o probéis entre varios, ya que la mayoría de las mujeres desconoce cual es su verdadera talla, y esto es sumamente importante por lo problemas que conlleva una mala sujeción.

Animaros a estar guapas tanto por dentro como por fuera porque ya sabéis
"LA BELLEZA ESTA EN EL INTERIOR"...

Al principio del blog podéis ver mi colección de ropa interior, para que distingáis las diferentes prendas que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...